Microsoft sigue invirtiendo en tecnología y en esta ocasión lo hace con la adquisición de la tecnología de analítica de la compañía Event Zero, en un movimiento que permitirá a la empresa de Satya Nadella incrementar y mejorar las herramientas de gestión de Skype Empresarial.
En la compañía de Redmond exponen que esperan que la compra les ayude a que la versión empresarial de Skype se convierta en una herramienta de referencia en las oficinas.
Los usuarios de Microsoft que deseen emplear servicios de llamadas y conferencias, podrán utilizar el centro de administración de Office 365 para asignar números de teléfono a otros usuarios con rapidez.
Asimismo, informes de uso y otras informaciones útiles estarán disponibles a través del panel de calidad de las llamadas.
Zig Serafin, Vicepresidente de Ingeniería en Skype Empresarial, ha comentado que la compañía tiene planes de aumentar la plataforma con la integración de las capacidades de monitorización, reporte y analítica en las herramientas de gestión de la versión empresarial de Skype.
Por otra parte, conviene aclarar que la compra no implica que Microsoft adquiera Event Zero, ya que esa compañía seguirá existiendo y lo que ha hecho la empresa de Redmond es comprar su tecnología.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…