Microsoft sigue invirtiendo en tecnología y en esta ocasión lo hace con la adquisición de la tecnología de analítica de la compañía Event Zero, en un movimiento que permitirá a la empresa de Satya Nadella incrementar y mejorar las herramientas de gestión de Skype Empresarial.
En la compañía de Redmond exponen que esperan que la compra les ayude a que la versión empresarial de Skype se convierta en una herramienta de referencia en las oficinas.
Los usuarios de Microsoft que deseen emplear servicios de llamadas y conferencias, podrán utilizar el centro de administración de Office 365 para asignar números de teléfono a otros usuarios con rapidez.
Asimismo, informes de uso y otras informaciones útiles estarán disponibles a través del panel de calidad de las llamadas.
Zig Serafin, Vicepresidente de Ingeniería en Skype Empresarial, ha comentado que la compañía tiene planes de aumentar la plataforma con la integración de las capacidades de monitorización, reporte y analítica en las herramientas de gestión de la versión empresarial de Skype.
Por otra parte, conviene aclarar que la compra no implica que Microsoft adquiera Event Zero, ya que esa compañía seguirá existiendo y lo que ha hecho la empresa de Redmond es comprar su tecnología.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…