Microsoft y Adobe presentan su apuesta conjunta para mejorar la experiencia de los clientes

Durante un evento celebrado en Barcelona, Microsoft y Adobe han dado a conocer su apuesta conjunta orientada a que las organizaciones puedan transformar la experiencia de sus clientes mediante la integración del análisis de datos en sus herramientas de ventas, marketing y servicios.

Mediante el empleo de soluciones como Adobe Experience Cloud, Microsoft Azure, Dynamics 365 y Power BI, Adobe y Microsoft aspiran a transformar la experiencia multicanal y la orquestación de campañas.

A través de esta colaboración, las empresas que empleen la tecnología de ambas compañías tendrán mejores herramientas para alinear las ventas y el marketing, y crear experiencias convincentes, personalizadas y consistentes para sus clientes.

Además, Micorsoft y Adobe han revelado que colaborarán en el desarrollo de un estándar en la industria que sirva para definir y unificar el lenguaje de datos de marketing, ventas y servicios.

El objetivo es que gracias a ese modelo se pueda normalizar cómo se estructuran los datos, y se acelere enormemente el proceso de obtener información de cantidades masivas de datos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago