Microsoft acaba de anunciar que Windows 7 estará en los estantes de las tiendas a finales de octubre, más concretamente el día 22 de ese mes.
Ya adelantó que estaría preparado para antes de la campaña de navidad, pero este importante adelanto sugiere que el mayor fabricante de software no quiere dejar escapar la campaña navideña para engordar las ventas de su nuevo sistema operativo.
La experiencia negativa que tuvo con el anterior Windows Vista, lanzado en un mes de enero, parece que no volverá a producirse.
De forma adicional, la compañía ofrecerá un servicio de actualización denominado Windows Upgrade Option, que estará disponible para todos los usuarios de Windows. Mañana miércoles, Microsoft tiene previsto revelar más detalles durante una keynote en el Computex de Taipei que será llevada a cabo por su vicepresidente corporativo Steve Guggenheimer.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…