Microsoft acaba de anunciar que Windows 7 estará en los estantes de las tiendas a finales de octubre, más concretamente el día 22 de ese mes.
Ya adelantó que estaría preparado para antes de la campaña de navidad, pero este importante adelanto sugiere que el mayor fabricante de software no quiere dejar escapar la campaña navideña para engordar las ventas de su nuevo sistema operativo.
La experiencia negativa que tuvo con el anterior Windows Vista, lanzado en un mes de enero, parece que no volverá a producirse.
De forma adicional, la compañía ofrecerá un servicio de actualización denominado Windows Upgrade Option, que estará disponible para todos los usuarios de Windows. Mañana miércoles, Microsoft tiene previsto revelar más detalles durante una keynote en el Computex de Taipei que será llevada a cabo por su vicepresidente corporativo Steve Guggenheimer.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…