Brandon Watson, director de Windows Phone, ha declarado que se debería de dejar bien claro aquello que se puede considerar como aplicación.
El dirigente afirma que su compañía ha apostado por la calidad sobre la cantidad, y aporta varias pruebas para demostrar sus acusaciones contra Apple y Google.
Watson ha puesto como ejemplo el hecho de que tanto los dispositivos Android como el iPhone incluyan los fondos de escritorio como una categoría de aplicaciones más, o que cuenten varias veces un programa que tenga versiones en diversos idiomas.
Además, en lo que según Information Week es una alusión a la tableta PlayBook de RIM y su compatibilidad con programas Android, el directivo ha criticado que haya quienes permitan cargar aplicaciones hechas para otras plataformas en sus dispositivos.
Sobre el estado de Windows Phone 7, Watson aclara que es positivo ya que se han descargado 1,5 millones de veces las herramientas para el desarrollo de aplicaciones, existen 36.000 desarrolladores registrados, y cada semana se suman 1.2000 nuevos profesionales.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…