Microsoft actualiza Outlook para pymes
Outlook 2003 con Business Contact Manager permite a las pequeñas empresas mejorar la comunicación con sus clientes y el acceso a información fundamental.
Microsoft ha anunciado la disponibilidad en España de la actualización de Outlook 2003 con Business Contact Manager, con objeto de responder a las necesidades de las pequeñas empresas, ayudándoles a gestionar, compartir y hacer el seguimiento de la información de sus clientes y de las oportunidades de venta desde un único lugar.
Además, esta versión actualizada incluye nuevas capacidades para compartir información de clientes y seguimiento de oportunidades entre componentes de un mismo equipo de trabajo, así como soporte para sincronizar toda esta información con un Pocket PC basado en Windows Mobile.
Según Antonio Budia, jefe de producto de Microsoft Office en Microsoft Ibérica, “en la actualidad, el éxito de las pequeñas empresas depende en gran medida de su capacidad de comunicación con sus clientes y del acceso que tengan a la información más importante cuando y donde más lo necesitan; con la actualización de Outlook 2003 con Business Contact Manager, estamos ayudándoles a gestionar de la mejor manera los datos relacionados con sus clientes”.
De otro lado, con esta última oferta de Microsoft, los empleados pueden gestionar sus contactos de negocio de forma más eficiente, detectar oportunidades de ventas y hacer informes de actividades de las mismas. Asimismo, podrán beneficiarse del acceso remoto a la información más importante cuando se encuentren fuera de la oficina utilizado su Pocket PC basado en Windows Mobile.
Esta versión mejorada de Outlook 2003 con Business Contact Manager también permitirá a los usuarios compartir su información en una red informática con colaboradores designados previamente. Esto permite tener una visión completa de la información de los clientes y las oportunidades de ventas en la compañía, además de que los colaboradores puedan actualizarse unos a otros.