Categories: CloudGestión Cloud

Microsoft acerca estrategias móviles y clientes

Microsoft Iberia lanza en España Microsoft Dynamics CRM 3.0 Mobile, una solución que utiliza la funcionalidad de Microsoft Dynamics CRM para ayudar a la fuerza laboral móvil a organizar sus agendas de contactos y reuniones, así como a gestionar sus actividades de venta.

Soportada en Windows Mobile 5.0 (Pocket PC y Pocket PC Phone Edition), en Pocket PC 2003 y Pocket PC 2003 Second Edition, Microsoft Dynamics CRM 3.0 Mobile permite sincronizar de forma inalámbrica los datos con el servidor de Microsoft Dynamics CRM, facilitando a los profesionales de ventas el acceso a información actualizada sobre sus clientes, oportunidades de ventas y actividades empresariales. Asimismo, a través de la interfaz de Microsoft CRM, los equipos de ventas pueden registrar, analizar y guardar los aspectos críticos de todas sus actividades cuando y donde lo necesiten, según asegura el grupo.

Del mismo modo, la última oferta del fabricante, que complementa Microsoft CRM 3.0, Microsoft Office y Microsoft Office Outlook, permite visualizar el estado de las cuentas y contactos al facilitar el acceso y gestión del historial y la actividad del cliente. Igualmente, permite desarrollar y mejorar las relaciones de ventas con los clientes al poner en contacto a los responsables de la toma de decisiones, influenciadores y accionistas con las oportunidades de ventas.

Por otra parte, Microsoft Dynamics CRM 3.0 Mobile permite personalizar formularios y publicarlos a través del servidor de Microsoft Dynamics CRM para utilizarlos en el dispositivo móvil, ofreciendo alta resolución, visualización en formato vertical o apaisado, soporte para teclados QWERTY y conectividad y sincronización con Wireless WAN (GPRS/EDGE, CDMA).

Además, la seguridad está garantizada ya que incluye fuertes capacidades de codificación, autenticación y autorización, y soporta configuraciones DMZ para facilitar un acceso seguro a los datos corporativos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

4 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

5 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago