Microsoft tiene planeada la apertura de su tienda de aplicaciones Windows Marketplace para finales de julio, aunque por el momento tan sólo estará disponible para desarrolladores que diseñen aplicaciones para usuarios que dispongan de la versión 6.0 (y posterior) de Windows Mobile, aunque la mayoría de soluciones se diseñarán para la 6.5, la cual todavía no ha aparecido en escena.
El nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles ofrecerá un navegador Web completo, soporte nativo de Flash o iconos para ser manipulados directamente con los dedos.
“Me complace anunciar que Windows Marketplace abrirá sus puertas para la publicación de aplicaciones en 29 países, a partir del 27 de julio”, ha indicado Todd Brix, director de gestión de productos y servicios para plataformas móviles de Microsoft.
Los productos que diseñen los desarrolladores y publiquen en este servicio estarán disponibles para los usuarios de Windows Mobile 6.5 a finales de año.
La compañía también ha decidido meter en el saco a las versiones 6.0 y 6.1, algo que permitiría tener a 30 millones de potenciales clientes. No obstante, se espera que la gran mayoría de desarrollos se lleven a cabo para la futura realización 6.5.
Dentro del ecosistema de Windows Mobile se incluirá una tienda de aplicaciones para el segmento profesional: Windows Marketplace Business Center, donde los usuarios corporativos podrán acceder a una colección de herramientas para sus negocios.
Tal y como ha publicado Juniper Research en un informe, el número de descargas de aplicaciones móviles se acercará a los 20.000 millones en el año 2014, por lo que Microsoft no está dispuesta a quedarse sin su parte del pastel.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.