La conferencia Worldwide Partner Conference de Microsoft de ayer sirvió para que Kevin Turner, del que también hemos hablado hace muy poco, diera más datos sobre esas tiendas físicas, que por lo visto no serán un clon de las de Apple, y que además serán más bien escaparates de los productos de Microsoft que tiendas tradicionales.
Otro de los datos interesantes es el que indica que Microsoft colaboraría con sus partners para poner en marcha esas tiendas, que entonces se supone que no sólo incluirán productos de Microsoft sino productos “promocionados” de otros fabricantes y partners de esta empresa. Lo más interesante es el hecho de que las tiendas estarán situadas cerca de las que Apple ya tiene establecidas.
vINQulos
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…