Microsoft Open Technologies Shangai es una nueva filial de Microsoft que se encargará de la innovación y colaboración con empresas y profesionales del país asiático.
También se ha comunicado que ya forman parte de la nueva filial un importante equipo de ingenieros, expertos en temas de estándares, y evangelistas informáticos que conocen a fondo el mundo del open source.
La idea es que la nueva subsidiaria de Microsoft se encargue de facilitar las interacciones entre el proceso de desarrollo informático y la apuesta de la empresa por la innovación en servicios y dispositivos móviles, destacando sus inversiones en interoperbilidad, estándares abiertos y open source.
Además, se espera que desde la nueva Microsoft Open Techonlogies contribuyan a trasladar el software open source a las distintas plataformas de Microsoft, especialmente a la de Windows Azure.
Por último, desde Microsoft también han recordado que China es un mercado estratégico para su negocio, y han indicado que han cambiado el enfoque de la I+D presente en el gigante amarillo, ayudando a clientes, partners y el gobierno, fundamentalmente en los campos de la nube, el big data, la movilidad…
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…