Aquellos usuarios que hayan adquirido (o adquieran) un equipo con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, pueden optar a una oferta de actualización a Windows 8 que Microsoft ha habilitado a través de una página web.
Según la misma, la oferta está limitada a “clientes individuales”; las empresas no se pueden beneficiar por el momento de este servicio. El último día para solicitar la actualización es el 28 de febrero de 2013 y el precio por pasarse a Windows 8 Pro es de 14,99 euros.
Los solicitantes que quieran aprovecharse de la oferta deberán registrase en el sitio web de la actualización. A partir del 26 de octubre, fecha oficial de salida de Windows 8, los clientes registrados recibirán un código e instrucciones para comprar y descargar el software.
Cada licencia se aplicará a un único equipo, siendo condición que contenga un sistema original de Microsoft, ya sea Windows 7, Vista o XP SP3. Esta actualización permitirá a los usuarios ir adentrándose en el nuevo software. Mientras, la compañía estadounidense comienza a trabajar en Windows 9.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…