Aquellos usuarios que hayan adquirido (o adquieran) un equipo con Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, pueden optar a una oferta de actualización a Windows 8 que Microsoft ha habilitado a través de una página web.
Según la misma, la oferta está limitada a “clientes individuales”; las empresas no se pueden beneficiar por el momento de este servicio. El último día para solicitar la actualización es el 28 de febrero de 2013 y el precio por pasarse a Windows 8 Pro es de 14,99 euros.
Los solicitantes que quieran aprovecharse de la oferta deberán registrase en el sitio web de la actualización. A partir del 26 de octubre, fecha oficial de salida de Windows 8, los clientes registrados recibirán un código e instrucciones para comprar y descargar el software.
Cada licencia se aplicará a un único equipo, siendo condición que contenga un sistema original de Microsoft, ya sea Windows 7, Vista o XP SP3. Esta actualización permitirá a los usuarios ir adentrándose en el nuevo software. Mientras, la compañía estadounidense comienza a trabajar en Windows 9.
La integración del especialista en RPA y IDP permitirá potenciar sinergias con qdq y sus…
Anuncia una inversión de más de 10 millones de euros para los próximos tres años…
Entrevistamos a Jordi García, Iberia Team Leader de Kingston en España, que analiza la evolución…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…