El propósito detrás de estas tiendas Windows no es otro que repetir el éxito de las Apple Store y de los espacios exclusivos Samsung que existen en el interior de la propia cadena BestBuy y otros establecimientos similares.
En este caso se trata de implantar estos espacios en 500 establecimientos de BestBuy en USA y otros 100 en Canadá. Con unas dimensiones entre 300 y 600 metros cuadrados estas Windows Store permitirán a los clientes adquirir software y hardware de Microsoft, desde Office a un móvil con Windows Phone o la consola Xbox.
En estos espacios hay una sección en la que podrán verse los equipos informáticos más avanzados, portátiles ultradelgados, con pantalla desmontable o los equipos de sobremesa más potentes para que los clientes puedan comprobar su funcionamiento.
vINQulo
http://www.microsoft.com/en-us/news/Press/2013/Jun13/06-13BestBuyPR.aspx
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…