Microsoft está cortejando a los fabricantes de hardware de realidad virtual con Windows Holographic a fin de aumentar la base de dispositivos de realidad mixta que corran sobre su plataforma, es decir, Microsoft busca socios.
Ya es oficial que el gigante del software está abriendo la plataforma a cualquier empresa que desee construir dispositivos que puedan manejar la realidad mixta. La realidad mixta no es sinónimo de realidad aumentada sino que abarca un amplio espectro de experiencias de la realidad virtual mejorada con hologramas junto a imágenes de la vida real.
Los cascos de realidad aumentada de Microsoft, HoloLens, son el ejemplo de un dispositivo en torno a Windows Holographic.
Los primeros rumores sobre socios hicieron referencia a ASUS, del que se dijo que construiría su propio HoloLens, aunque en realidad es que Microsoft está permitiendo a ASUS y otros socios OEM construir dispositivos sobre su plataforma.
Otros proveedores con los que los de Redmond están hablando son Intel, AMD, Qualcomm, HTC, Acer, CyberpowerPC, Dell, Falcon Northwest, HP, iBuyPower, Lenovo y MSI.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…