Hace un par de semanas, Microsoft anunció el rediseño de su servicio en ‘la nube’, SkyDrive, para dotarlo de más capacidades de almacenamiento, nuevas funciones y un estilo acorde a la nueva estética de la compañía, representada por Windows 8. En su versión móvil, el servicio se lanzó para el iOS de Apple y Windows Phone. Ahora, Microsoft abre SkyDrive a la plataforma Android.
Algunas de las características de la versión para Android (prácticamente similares a las otras versiones) son la posibilidad de compartir documentos y fotografías, acceder a los archivos almacenados y a los que han compartido otros usuarios, crear carpetas o ver los documentos usados recientemente.
La aplicación está disponible en descarga gratuita a través de Google Play. Desde el blog oficial del servicio señalan que la versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) es la que mejor hace funcionar la plataforma online; no obstante, es totalmente funcional en la versión 2.3 y superiores.
La idea de Microsoft es extender el uso de su ‘nube’ para hacer frente a otras plataformas como Dropbox o iCloud. Para ello, regala 7 GB de espacio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…