Pese a las reticencias de algunos de los desarrolladores open source de la industria, Microsoft continúa avanzando dentro del terreno del código abierto después de haber conseguido sus dos primeros certificados de licencia open source por parte de la OSI.
La compañía ha dado a conocer ahora que abrirá su software de virtualización de servidores gracias a la inclusión de la hypercall API para Viridian dentro de la Open Specification Promise, un compromiso de trabajo de la compañía con los desarrolladores presentado en septiembre.
Los programadores podrán utilizar la hypercall API para Viridian para desarrollar sus propios elementos de virtualización que funcionen con Windows Server 2008, según informa Vnunet.com. Redmond ha incluido una primera versión de la hypercall API en su página web.
La primera versión del API se pudo ver en 2006, en la Windows Hardware Engineering Conference. La versión completa será lanzada a finales del año que viene, cuando Microsoft lleve su software de virtualización Windows Server a la fase de producción.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.