** Especial desde Redmond, Estados Unidos.
Microsoft acaba de abrir oficialmente la posibilidad para que los desarrolladores creen sus propias aplicaciones utilizando los sensores de la cámara de Xbox 360.
La descarga del kit de desarrollo de Kinect para Windows, en fase Beta, está ya disponible en la página de desarrolladores de Microsoft para que éstos puedan aplicar la tecnología de sensores de Kinect a otros dispositivos y crear sus propias aplicaciones.
El kit inclye drivers, APIs e interfaces de Kinect, así como documentación técnica y elementos de apoyo que faciliten la instalación y el desarrollo de las aplicaciones, que deben ejecutarse en PC con Windows 7 nativo instalado -válido para x86 y x64- y realizarse con lenguaje Microsoft Visual Studio 2010.
La compañía ha asegurado durante el lanzamiento que el anuncio es de gran importancia porque supone “el desarrollo de nuevas aplicaciones de las que se beneficiarán cientos de millones de usuarios en todo el mundo”, que descubrirán nuevas funcionalidades gracias a las creaciones de los desarrolladores y la aplicación que le den a la tecnología de detección del movimiento de Kinect.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.