Microsoft ha decidido dejar de producir reproductores de HD DVD y bajar los precios de sus existencias más de la mitad del precio actual, para venderlas, después de que Toshiba confirmara su retirada de la lucha mantenida con Sony, dejando al formatro Blu-ray como ganador. Grace Chou, portavoz de la compañía de Redmond, ha confirmado que “a partir de mañana se recortará el precio a 49,99 dólares”, según publica Bloomberg., cuando antes se vendía a 119,99 dólares.
Microsoft fue uno de los mayores defensores del HD DVD en la batalla que este llevó a cabo con el formato de Sony. Aún en enero, la gran empresa de software seguía afirmando que seguiría apostando por este formato, pero tras la retirada de Toshiba era cuestión de tiempo la decisión de Microsoft también abandonaría, según publica Bloomberg.
La compañía de Bill Gates incorpora en su consola un repoductor de DVD convencional, con la posibilidad de incorporar un dispositivo adicional de HD DVD. “No tendrá un gran impacto, ya que la empresa no vende HD DVD con la consola, sino como una aplicación adicional”, ha remarcado Chou.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…