Microsoft no entrará en la batalla tablet, al menos un dispositivo propio. Courier, el iPad killer de la compañía cuyas imágenes se habían filtrado a los medios creando grandes expectativas, ha sido abandonado como proyecto por parte de la compañía.
“No estamos negándolo y ni confirmando el proyecto”, especifica en el blog corporativo el portavoz oficial de la compañía, Frank Shaw. “Como en cualquier momento, en todos los grupos empresariales, existen ideas que están siendo investigadas, testadas e incubadas. El proyecto Courier es un ejemplo de este tipo de esfuerzo y como la tecnología será evaluada en futuros lanzamientos de Microsoft”.
Shaw es más específico en declaraciones a The Wall Street Journal, a quienes apunta que “no tenemos planes para construir un dispositivo como ese en este momento”.
Courier iba a llegar al mercado entre el tercer y el cuarto trimestre del año, según la rumorología, y permitiría a los usuarios moverse en la red únicamente usando la yema de sus dedos. Su peso iba a ser muy limitado y sus dimensiones pequeñas, como podía verse en un vídeo que se había filtrado a los medios.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…