Categories: PCWorkspace

Microsoft: a quién le importan los tablets

Y lo cierto es que los resultados de Microsoft en el tercer trimestre no dejan dudas sobre su fortaleza, ya que han conseguido aumentar sus beneficios en un 51% respecto al año anterior.

Estas buenas cifras se deben a tres principales factores: los 240 millones de unidades que ha conseguido vender Windows 7 en su primer año, la fortaleza de Xbox y la nueva versión de Halo, así como Office 2011.

Pero lo cierto es que Microsoft no se está preocupando en exceso del mercado tablet, uno de los que más crecimiento está experimentando y en el que el iPad de Apple mantiene un sólido liderazgo.

Mientras que sus competidoras tratan de poner a punto sus tabletas, Microsoft prefiere mirar hacia otro lado y seguir con una visión algo “cortoplacista”, ya que se limitan a constatar que “las ventas de tablets no han influido en las ventas de PC”.



vINQulos

Reuters

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago