Es por ello que Microsoft está en una gran campaña para convencer a las corporaciones de los beneficios de la migración al nuevo sistema operativo y se esfuerza en ofrecer acuerdos de “licencias en volumen” y otros tipos de ofertas con Windows 7 como protagonista.
Desde que Ballmer vino a decir que las empresas serían un infierno con XP, argumentando que “si retrasas cuatro o cinco años el despliegue de nuevos sistemas operativos, la mayoría de trabajadores le preguntarán a su jefe por qué diablos no utilizan la tecnología que tienen en casa”, la compañía ha continuado una campaña de marketing que ahora se intensifica.
El fracaso total de Vista en empresas ha convertido a Windows XP en un fantasma que persigue a Microsoft, ya que tras ocho de vida muchas corporaciones (hasta un 70%) lo consideran suficiente para su productividad.
Por eso Microsoft está liberando estudios de investigación, informes de consultoras como Forrester, renovados acuerdos de licencias en volumen o nueva versión del Microsoft Desktop Optimization Pack, destinados a convencer a los clientes más importantes de la conveniencia de migrar a Windows 7. Veremos si lo consiguen y dentro de unos años puede acabar hasta con las campañas para salvar el XP y no tener que revivirlo de nuevo.
vINQulos
Channel Register
Techflash
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…