Microsoft no ha tirado la toalla en el mercado móvil y ha decidido echar todo el resto para coger a sus rivales iPhone y Android.
La compañía de Redmond habría comenzado windowfrecer dinero a los desarrolladores de la App Store de éxito para que éstos creen versiones adaptadas de sus juegos para Windows Phone 7. Así se lo ha confesado uno de estos creadores a la página PocketGamer.biz, la cual señala que las compensaciones económicas “sustanciales” se les estarían dando incluso por anticipado.
Pese a que estas cantidades son significativas la mayoría de desarrolladores no se estarían dejando tentar por la oferta. El motivo principal es que “como Windows 7 se limita al desarrollo en Silverlight o XNA Framework (C#) el coste de la reformulación de los juegos desde C++ resulta demasiado alto y no compensa”, explican desde la web de juegos.
En el pasado ya hay otras marcas que han llevado a cabo iniciativas de este tipo. Sony, por su parte, también alienta a los desarrolladores de iPhone a apoyar su programa de PSP Minis, aunque se desconoce si lo ha hecho con algún caramelo económico.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…