Microsoft ha anunciado hoy Microsoft 365, una nueva forma para que las empresas adquieran Office y Windows juntos. Microsoft 365 Enterprise combina Windows 10 Enterprise, Office 365 Enterprise y Microsoft Enterprise Mobility and Security en una sola suscripción.
Microsoft 365 Enterprise estará disponible partir del 1 de agosto, con unos precios que dependerán del plan específico y “otros factores” no detallados por Microsoft.
El gigante del software también ofrecerá Microsoft 365 Business, un paquete que se estrenará en vista pública el 2 de agosto con una versión completa programada para otoño. Incluirá Office 365 Business Premium junto con funciones de administración y seguridad para aplicaciones de Office y dispositivos Windows 10. Microsoft 365 Business costará 20 dólares por usuario y mes.
Asimismo, la compañía de Redmond también ha lanzado el servicio Azure Stack, que permite a las empresas alojar su propia nube híbrida. Dell, HP y Lenovo ya están creando sistemas integrados para ejecutar Azure Stack y alojar aplicaciones y servicios junto a la infraestructura existente de una compañía. Los primeros sistemas comenzarán a distribuirse en septiembre, informa The Verge.
Las tres soluciones se han anunciado en la conferencia Inspire, que reúne a Microsoft con sus socios y acoge a un total de 17.000 asistentes. La nube será la protagonista de esta conferencia, toda vez que Microsoft se jacta de tener más socios en la nube que AWS, Google y Salesforce juntos y el impresionante crecimiento de la nube ha impulsado los ingresos de la compañía en los últimos años.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.