Microsoft acaba de presentar en Nueva York sus nuevos Windows Phone, que funcionan con sistema operativo Windows Phone 7.
Lo ha hecho en Estados Unidos de la mano de los 10 partners que le acompañarán en esta nueva estrategia móvil. Los cuatro fabricantes que han desarrollado los nuevos teléfonos son Samsung, LG, HTC y Dell.
Microsoft ha revelado la estrategia comercial que seguirá en Estados Unidos, donde será la operadora AT&T la que lance los primeros dispositivos inicialmente. El primero de ellos llegará al mercado estadounidense el próximo 8 de noviembre con un precio de 200 dólares.
La estrategia para el mercado español será presentada en un evento que tendrá lugar el próximo día 13 de octubre y en el que estará presente Silicon News.
De momento ya se sabe que Windows Phone 7 estará disponible en España materializado en cuatro terminales que comercializarán dos operadores.
Movistar venderá el LG Optimus 8, el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7. Por su parte, Vodafone comercializará el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7. De momento Orange no venderá ningún teléfono con Windows Phone 7.
Según Microsoft serán 75 operadoras en todo el mundo, en 30 países, las que lleven a los consumidores sus nuevos teléfonos Windows Phone 7.
“Con Windows Phone, estamos ofreciendo algo realmente diferente gracias a un diseño que proporciona a la gente todo lo que quieren en pocos pasos”, ha declarado Steve Ballmer durante la presentación.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…