El directivo de Microsoft Bill Koefoed resumió algunos de los puntos clave de la estrategia de Microsoft en movilidad, tanto para Windows Phone 7 como para los tablet PC.
Los martphones y los tablets son dos áreas en las que Microsoft ha anunciado con cada vez mayor dedicación sus intenciones de tratar de ganar cuota de mercado en el cortoy medio plazo.
Koefoed predijo que Windows Phone 7 se lanzaría en algún momento de la segunda mitad del año -algo que ya sabíamos- según un informe publicado por Microsoft.
Además sugirió que el sistema operativo para smartphones permitiría ganar cuota de mercado gracias a su versatilidad y su orientación tanto a usuarios finales como empresariales. Otro de los puntos claves fue su enfoque en tablets, un mercado emergente que parece tener mucha relevancia para la empresa de Redmond.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…