Microsoft se centra también en tablets

El directivo de Microsoft Bill Koefoed resumió algunos de los puntos clave de la estrategia de Microsoft en movilidad, tanto para Windows Phone 7 como para los tablet PC.

Los martphones y los tablets son dos áreas en las que Microsoft ha anunciado con cada vez mayor dedicación sus intenciones de tratar de ganar cuota de mercado en el cortoy medio plazo.

Koefoed predijo que Windows Phone 7 se lanzaría en algún momento de la segunda mitad del año -algo que ya sabíamos- según un informe publicado por Microsoft.

Además sugirió que el sistema operativo para smartphones permitiría ganar cuota de mercado gracias a su versatilidad y su orientación tanto a usuarios finales como empresariales. Otro de los puntos claves fue su enfoque en tablets, un mercado emergente que parece tener mucha relevancia para la empresa de Redmond.

Javier Pastor

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

12 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

12 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

13 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

14 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

15 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

15 horas ago