Microsoft se centra también en tablets

El directivo de Microsoft Bill Koefoed resumió algunos de los puntos clave de la estrategia de Microsoft en movilidad, tanto para Windows Phone 7 como para los tablet PC.

Los martphones y los tablets son dos áreas en las que Microsoft ha anunciado con cada vez mayor dedicación sus intenciones de tratar de ganar cuota de mercado en el cortoy medio plazo.

Koefoed predijo que Windows Phone 7 se lanzaría en algún momento de la segunda mitad del año -algo que ya sabíamos- según un informe publicado por Microsoft.

Además sugirió que el sistema operativo para smartphones permitiría ganar cuota de mercado gracias a su versatilidad y su orientación tanto a usuarios finales como empresariales. Otro de los puntos claves fue su enfoque en tablets, un mercado emergente que parece tener mucha relevancia para la empresa de Redmond.

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

13 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

14 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

15 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

15 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

16 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

17 horas ago