Los modelos de pago en los medios de comunicación en Internet están sufriendo una revisión que trató de impulsar recientemente Rupert Murdoch -CEO de News Corp.- y que ya siguen desde hace años periódicos como Wall Street Journal, que ofrece una suscripción mensual para aquellos que quieren acceder a su contenido.
Sin embargo los no suscriptores pueden estar interesados en artículos independientes y no en una suscripción de “tarifa plana” lo que hace pensar en la implantación de un sistema de micropagos que permite a los lectores acceder a esos artículos de forma sencilla, aunque tengan que seguir pagando.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.