Los modelos de pago en los medios de comunicación en Internet están sufriendo una revisión que trató de impulsar recientemente Rupert Murdoch -CEO de News Corp.- y que ya siguen desde hace años periódicos como Wall Street Journal, que ofrece una suscripción mensual para aquellos que quieren acceder a su contenido.
Sin embargo los no suscriptores pueden estar interesados en artículos independientes y no en una suscripción de “tarifa plana” lo que hace pensar en la implantación de un sistema de micropagos que permite a los lectores acceder a esos artículos de forma sencilla, aunque tengan que seguir pagando.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…