Categories: Cloud

Micropagos en el Wall Street Journal

Los modelos de pago en los medios de comunicación en Internet están sufriendo una revisión que trató de impulsar recientemente Rupert Murdoch -CEO de News Corp.- y que ya siguen desde hace años periódicos como Wall Street Journal, que ofrece una suscripción mensual para aquellos que quieren acceder a su contenido.

Sin embargo los no suscriptores pueden estar interesados en artículos independientes y no en una suscripción de “tarifa plana” lo que hace pensar en la implantación de un sistema de micropagos que permite a los lectores acceder a esos artículos de forma sencilla, aunque tengan que seguir pagando.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago