Kaspersky Lab y Micronet han firmado un acuerdo de colaboración por el que, antes de que acabe el mes de octubre, introducirán en el mercado español las aplicaciones Anti-Virus y Suite de Seguridad, soluciones de seguridad informática aplicadas a los mercados corporativo, institucional y educativo, según informan ambas compañías.
Como consecuencia del acuerdo alcanzado, Micronet será la editora y productora del software Kaspersky para el mercado de consumo español, que comprende grandes superficies, cadenas especializadas y tiendas de informática.
Los primeros productos que se podrán a la venta son Kaspersky Anti-Virus Personal 5.0 y Kaspersky Personal Security Suite que llegarán a los puntos de venta en la primera quincena del próximo mes de octubre.
Las soluciones de seguridad Kaspersky aportan grandes ventajas a los usuarios, gracias a su bajo consumo de recursos y sencillez de manejo, unido a su máxima eficacia, como demuestra la comparativa del mes de agosto de 2005 realizada por comparatives.com, en la que Kaspersky Anti-Virus obtuvo los mejores resultados del análisis con un 99,88 de virus detectados. Así mismo, en la comparativa anual realizada por Virus Bulletin en junio de 2005 obtuvo la calificación VB100 por cien.
Desde hace más de quince años, Kaspersky Lab es reconocida mundialmente como una empresa experta en el campo de las soluciones de seguridad y protección de datos, ofreciendo tecnología innovadora junto con altas tasas de detección de virus. De hecho, Kaspersky Lab fue la primera compañía en desarrollar muchas de las características que, en la actualidad, se incluyen de forma estándar en las soluciones antivirus.
Por su parte, Micronet es una empresa española especializada en edición y distribución de contenidos culturales y educativos en soporte multimedia, con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Productos como la Enciclopedia Universal Micronet, la mayor enciclopedia digital editada en castellano o las colecciones educativas Pipo, Lunnis y Paula o los cursos de inglés English+ la convierten en una de las empresas más sólidas en el mercado del software PC.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…