Micronet ha suscrito un acuerdo exclusivo con la multinacional alemana BHV Software para distribuir en el mercado español y latinoamericano las marcas Homepage Maker, Xider, Beat y X-oom.
De esta forma, la empresa española, que ya comercializa Kaspersky, incorpora a su catálogo formado por productos culturales-educativos, formativos y de seguridad, nuevos programas de la compañía alemana pertenecientes a la línea de videojuegos y de utilidades para PC.
Los nuevos programas estarán disponibles en la campaña de Navidad 2007. Dentro de la línea de utilidades cabe destacar los siguientes títulos de la marca X-OOM y Homepage MAKER: Ipod Media suite, Movies on Tom tom, Movies on Wii, Media Center por Wii, Movies on PSP3 u Home page Maker 6 Express.
La línea de juegos está formada por los productos de la firma XIDER que comprenden todas las edades y todos los géneros. Algunos de sus títulos son: FIBA Basketball Manager 2008 (para PC), AnKh – Heart of Osiris (para PC) y Ankh – Curse of Scarab king DS (para Nintendo DS) galardonado con el premio al mejor juego
alemán 2005.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…