Aunque desde hace un tiempo se habla de la posible compra de Micron por parte del conglomerado chino Tsinghua Unigroup, el fabricante estadounidense no está centrado únicamente en esa operación, ya que podría entrar en la adquisición de SanDisk.
Siendo uno de los principales fabricantes mundiales de memorias flash y valorado en 12.600 millones de dólares, SanDisk ha visto como en un año su cotización se ha reducido un 37% debido a precios y problemas de inventario.
Ante esta situación, los accionistas e inversores de SanDisk buscarían una solución con la venta de la compañía a otra empresa, y de hecho ya han contratado a un banco para realizar el proceso. Junto con Micron, la otra interesada sería Western Digital. Esta última, dedicada sobre todo a la fabricación de HDDs convencionales, podría entrar con fuerza en el sector de las memorias flash con esta compra.
Las noticias de la posible venta de SanDisk han provocado que su cotización suba un 12%, mientras que las de Micron y Western Digital un 3 y un 1% respectivamente. Pero aunque la compra vaya a hacerse finalmente por estas empresas, en la práctica podría hacerse con el control de SanDisk la china Tsinghua, que por otro lado planea hacerse con Micron y con un 15% de Western Digital invirtiendo 3.780 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…