La fábrica que Micron Technology tiene en la ciudad de Lehi, en Utah, pasará a manos de otro gigante de la industria de los semiconductores: Texas Instruments.
Ambas compañías han llegado a un acuerdo después de que Micron anunciase en marzo sus planes para finalizar la producción de la tecnología 3D XPoint.
Texas Instrumenta pagará 900 millones de dólares en efectivo por estas instalaciones, aunque el valor total que reporta la operación a la compañía idahoana son 1500 millones. Micron retendrá algunos activos para venderlos a otros compradores y otra parte la reasignará al resto de sus fábricas.
“Nos complace haber llegado a un acuerdo con Texas Instruments, ya que es un líder de la industria y realmente valora el talentoso equipo de Lehi y las capacidades que ofrece este sitio para implementar su tecnología de manera efectiva”, comentaba Sanjay Mehrotra, presidente y CEO de Micron, al hacerse público el acuerdo.
Y es los trabajadores de estas instalaciones, especializados en fabricación de semiconductores, podrán incorporarse a las filas de Texas Instruments si así lo desean
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…