Parece que IM Flash dejará de ser una joint-venture de Micron Technology e Intel para convertirse en subsidiaria de la primera.
Y es que Micron Technology tiene la intención de comprarle a Intel su parte en una operación valorada en aproximadamente 1.500 millones de dólares.
Así, ganará tecnología y talento. “Esta inversión le brinda a Micron una instalación establecida de desarrollo y fabricación y una fuerza laboral altamente cualificada con un sólido historial de innovación y ejecución”, valora Sanjay Mehrotra, presidente y CEO de Micron.
“La adquisición de IM Flash por parte de Micron”, explica el propio Mehrotra, “demuestra nuestra firme convicción de que la tecnología 3D XPoint y otras memorias emergentes proporcionarán un diferenciador único para la compañía y será una solución esencial para nuevas aplicaciones hambrientas de datos”.
Cabe señalar que Micron e Intel ya habían acordado terminar con su desarrollo conjunto de tecnología 3D XPoint en cuanto culminase el trabajo con el nodo de segunda generación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…