Parece que IM Flash dejará de ser una joint-venture de Micron Technology e Intel para convertirse en subsidiaria de la primera.
Y es que Micron Technology tiene la intención de comprarle a Intel su parte en una operación valorada en aproximadamente 1.500 millones de dólares.
Así, ganará tecnología y talento. “Esta inversión le brinda a Micron una instalación establecida de desarrollo y fabricación y una fuerza laboral altamente cualificada con un sólido historial de innovación y ejecución”, valora Sanjay Mehrotra, presidente y CEO de Micron.
“La adquisición de IM Flash por parte de Micron”, explica el propio Mehrotra, “demuestra nuestra firme convicción de que la tecnología 3D XPoint y otras memorias emergentes proporcionarán un diferenciador único para la compañía y será una solución esencial para nuevas aplicaciones hambrientas de datos”.
Cabe señalar que Micron e Intel ya habían acordado terminar con su desarrollo conjunto de tecnología 3D XPoint en cuanto culminase el trabajo con el nodo de segunda generación.
Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.
Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…