La línea C200 es la primera dirigida a los usuarios de portátiles domésticos. Utiliza la última generación de almacenamiento flash MLC (celdas de múltiple nivel) para poder ofrecer rapidez de transferencia sin sacrificar la capacidad: cada unidad puede leer a una velocidad de 250MB por segundo y leer a 100 MB por segundo. Las unidades de 2,5 pulgadas para portátiles normales tiene una capacidad de hasta 256 GB y las unidades para ultraportátiles, de 1,8 pulgadas, almacenan hasta 128 GB de información.
Todas las unidades C200 se conectan a través de un puerto Serial ATA. Micron no ha revelado los precios, pero espera empezar a vender los modelos de 32 GB y 256 GB en otoño.
Micron ha anunciado también la serie RealSSD P200, una nueva línea dirigida a servidores y otros usos empresariales donde las velocidades de lectura y escritura sean más importantes que la capacidad. Las unidades de 2,5 pulgadas tienen una capacidad de entre 16 y 128 gigas, pero las velocidades de transferencias son mucho más altas por el uso del almacenamiento SLC (celda de nivel único), alcanzando los 250 MB por segundo tanto en lectura como en escritura. El fabricante tampoco ha facilitado el precio de estos modelos, aunque saldrán a la venta al mismo tiempo que los C200.
vINQulos
Electronista
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…