Micron ha construido SolidScale, un array all-flash, escalable, sobre la accesibilidad del software Excelero de baja latencia para la necesidad de un rápido acceso a datos (su latencia de extremo a extremo es inferior a 200 microsegundos).
El fabricante está introduciendo su arquitectura SolidScale, con múltiples nodos conectados utilizando alta velocidad de RDMA sobre la convergencia de Ethernet (RoCE), acceso de alta velocidad a los recursos de computación y almacenamiento, y listo para el próximo estándar NVMe over Fabric (NVMeoF).
Excelero es una startup israelí que desarrolla software SAN para NVMesh, que emplea NVMeoF con el fin de acelerar el acceso a datos de nodos remotos y evitar usar la CPU para realizar dichos accesos de datos.
Micron está básicamente añadiendo sus 3.2TB 9100 SSDs, unidades de 16nm MLC, que tienen acceso a NVMe, a un servidor commodity de 2U x 24 bay que ejecuta el software de acceso a bloques Excelero RDDA y equipado con Ethernet Rolex Mellanox.
Inicialmente se ha lanzado para entornos Linux con la previsión de expandirse a otros entornos en su hoja de ruta.
SolidScale puede utilizarse tanto como una colección de nodos que forman una única y convergente unidad de almacenamiento o como una colección de nodos separados que forman una SAN virtual, ambos con NVMe de extremo a extremo, utilizando el software Excelero RDDA por ahora.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…