Gracias a este minúsculo tamaño y al uso de células multinivel, han conseguido desarrollar los módulos de 128 Gb más pequeños del mercado.
Pero no sólo son las células multinivel de memoria Flash más pequeñas, al parecer según Micron también son las más baratas de producir y abren la posibilidad de crear obleas de casi 6 TB.
Los 16 nm marcan de esta forma la nueva generación de dispositivos de almacenamiento de datos, que no sólo mejorará la densidad de capacidad y precio de los SSD, también de pendrives, tarjetas de memoria y por supuesto todos los productos que utilizan memoria Flash, como tablets y smartphones.
Mientras Intel sigue con las pruebas internas para sus procesos de 14 nm, Micron asegura que los primeros discos SSD que utilicen esta tecnología estarán disponibles en 2014.
vINQulos
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.