Micro Focus acaba de anunciar un acuerdo de fusión con el Grupo Attachmate con sede en Washington, por un total de 1.184 millones de dólares.
La fusión de ambas compañías da como resultado la empresa de software de infraestructura más grande del mundo con unas ventas estimadas en 1.400 millones de dólares, 30.000 clientes y más de 4.500 empleados.
Según los términos del acuerdo que hacen públicos las dos compañías, Wizard Parent LLC, matriz de Attachmate, tendrá el 40% de la compañía resultante.
Para Kevin Loosemore, presidente ejecutivo de la británica Micro Focus, la operación está cargada de sentido ya que ambas compañías tienen “una cartera de soluciones de software que abordan aspectos específicos de los requisitos de software de infraestructura de clientes de grandes empresas”. Las acciones de Micro Focus se han disparado más de un 15% al cierre del índice londinense.
Con la fusión de los dos negocios, la oferta de productos resultante es más amplia y atractiva, declara, que darán soluciones más adecuadas a desafíos TI más complejos. Jeff Hawn, presidente y CEO del grupo Attachmate, coincide en la fuerza de la nueva empresa conjunta para hacer frente a un mercado donde crecen “la complejidad, el cambio y el riesgo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…