Andrew Lees, vicepresidente de herramientas de servidor de Microsoft, señaló durante su intervención en la conferencia TechEd en Amsterdam, que Visual Studio 2005 reduciría la cantidad de código necesario en un 70 por ciento, gracias a la automatización de procesos.
Añadió que las aplicaciones podrían ser configuradas para que se actualizaran automáticamente desde un sitio Web y de ese modo garantizar la velocidad de las revisiones y distribución de parches.
“Para muchos el problema es la gestión de aplicaciones durante el despliegue”, indicó Lees. “Ahora se puede introducir código en un sitio Web de modo que los usuarios puedan descargarlo e instalarlo automáticamente. Cada vez que la aplicación se inicia, comprueba si hay nuevo código y lo descarga si es posible”.
También se incluirán etiquetas inteligentes XML similares a las que se pueden encontrar en la suite Office, lo cual permite un enlace rápido entre bases de datos y sitios. Microsoft espera que esto potencie el uso de las etiquetas, que no es muy utilizado por los desarrolladores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…