De la mano de Softbank Corp’s network, la tercera operadora móvil japonesa, que alquilará las frecuencias y desarrollará conjuntamente con Disney celulares específicos.
La compañía americana espera llegar a un millón de hogares con una oferta de teléfono y servicio de descargas de contenido “Disney”.
La entrada de Disney en Japón como un operador móvil virtual es probable que provoque una nueva competencia en un mercado móvil ya de por sí saturado.
vINQulos
Nikkei net (require suscripción)
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…