Desde que Michael Woodford fue despedido tras destapar el escándalo de los pagos irregulares de la compañía, Olympus ha sido acusada de estar vinculada con la yakuza.
Cinco semanas después de lo ocurrido, Michael Woodford ha sido invitado por Olympus al próximo consejo de administración que tendrá lugar en Tokio el próximo 25 de noviembre, según informa Bloomberg.
El porqué de la invitación aún no es claro, pero todo apunta a que podría deberse a la posible vuelta de Woodford a la compañía fotográfica.“Olympus necesita reconstruir su grado de credibilidad tras el escándalo financiero y reestructurar la confianza perdida y Woodford parece poder hacerlo”, afirma Gavin Parry, director ejecutivo de Parry International Trading Ltd en Hong Kong.
Tras el destape de las cuentas y la posible vinculación de la compañía con la mafia japonesa, la policía aún sigue investigando sobre su posible vinculación, aunque aún queda mucho por decir. Las primeras conclusiones del informe se harán a principios de diciembre, tal y como informó Olympus en un comunicado el pasado lunes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…