Acronis tiene nuevo CMO. Ha nombrado director de Marketing a Michael Callahan, que acumula décadas de experiencia en el mismo puesto para empresas como Firemon y Zimperium o como vicepresidente sénior de Marketing Mundial en COFENSE.
También ha desempeñado cargos de marketing en McAfee, HP y Juniper Networks.
Además de ser experto en indicadores de marketing B2B, acumula experiencia en seguridad de software como servicio.
Ahora ayudará a la firma de ciberprotección Acronis en sus tareas de concienciación en plena era de la transformación digital y el trabajo híbrido y en ampliar el alcance de su estrategia global de marketing.
Una de las misiones de Acronis es formar a las futuras generaciones de líderes tecnológicos con programas de divulgación, a cuya ampliación contribuirá Callahan.
“En un mundo que se mueve hacia un ecosistema digital en la nube, resulta más importante que nunca asegurarse de que las soluciones de ciberseguridad sean accesibles y transparentes”, comenta el nuevo CMO, “de manera que los líderes empresariales puedan elegir las mejores soluciones para sus empresas”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…