Acronis tiene nuevo CMO. Ha nombrado director de Marketing a Michael Callahan, que acumula décadas de experiencia en el mismo puesto para empresas como Firemon y Zimperium o como vicepresidente sénior de Marketing Mundial en COFENSE.
También ha desempeñado cargos de marketing en McAfee, HP y Juniper Networks.
Además de ser experto en indicadores de marketing B2B, acumula experiencia en seguridad de software como servicio.
Ahora ayudará a la firma de ciberprotección Acronis en sus tareas de concienciación en plena era de la transformación digital y el trabajo híbrido y en ampliar el alcance de su estrategia global de marketing.
Una de las misiones de Acronis es formar a las futuras generaciones de líderes tecnológicos con programas de divulgación, a cuya ampliación contribuirá Callahan.
“En un mundo que se mueve hacia un ecosistema digital en la nube, resulta más importante que nunca asegurarse de que las soluciones de ciberseguridad sean accesibles y transparentes”, comenta el nuevo CMO, “de manera que los líderes empresariales puedan elegir las mejores soluciones para sus empresas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…