Michael Callahan se convierte en CMO de Acronis
Contribuirá a la concienciación en ciberprotección, a la formación de futuros líderes tecnológicos y a la ampliación de la estrategia de marketing de la compañía.
Acronis tiene nuevo CMO. Ha nombrado director de Marketing a Michael Callahan, que acumula décadas de experiencia en el mismo puesto para empresas como Firemon y Zimperium o como vicepresidente sénior de Marketing Mundial en COFENSE.
También ha desempeñado cargos de marketing en McAfee, HP y Juniper Networks.
Además de ser experto en indicadores de marketing B2B, acumula experiencia en seguridad de software como servicio.
Ahora ayudará a la firma de ciberprotección Acronis en sus tareas de concienciación en plena era de la transformación digital y el trabajo híbrido y en ampliar el alcance de su estrategia global de marketing.
Una de las misiones de Acronis es formar a las futuras generaciones de líderes tecnológicos con programas de divulgación, a cuya ampliación contribuirá Callahan.
“En un mundo que se mueve hacia un ecosistema digital en la nube, resulta más importante que nunca asegurarse de que las soluciones de ciberseguridad sean accesibles y transparentes”, comenta el nuevo CMO, “de manera que los líderes empresariales puedan elegir las mejores soluciones para sus empresas”.