Según explica Ahn Hee-jung, representante del operador KTF, “hemos creado este servicio porque pensamos que la gente estaría interesada en saber lo que otros sentían por ellos”.
Los usuarios que se enfocan con el móvil para una videoconferencia pueden ver una barra “medidora de amor” en la pantalla de su dispositivo durante la conversación. Más tarde recibirán un análisis de la conversación a través de un mensaje de texto que indica los grados de afecto, sorpresa, concentración y honestidad del otro interlocutor.
El servicio cuesta una tarifa plana de 1,59 dólares al mes para uso ilimitado del marcador, y eso sí, la información sólo la recibe la persona que paga.
Ah, como señalan en la versión inglesa de The Inquirer, Skype cuenta con un servicio parecido.
vINQulos
Reuters
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…