Parece que en los últimos tiempos, la polémica va allá donde está John McAfee, conocido por ser uno de los pioneros en el sector de los antivirus. Tras la demanda a Intel para poder seguir usando su nombre en otras empresas, ya que Intel compró su empresa de antivirus por 7.680 dólares y quiere evitar que el empresario funde una nueva empresa con su propio nombre, ahora se encuentra con que la operación entre MGT y D-Vasive tiene dificultades.
MGT obtuvo una subida increíble en Bolsa en mayo de este año 2016, tras anunciar su intención de pasar de una empresa de juegos móviles a una de ciberseguridad, que estaría liderada por John McAfee. La operación implicaba que McAfee se convirtiera en el nuevo CEO y que el nombre de la empresa pasara a ser John McAfee Global Technologies.
Pero además MGT emitiría 43,8 millones de dólares para hacerse con los activos de D-Vasive, una operación que ahora está en riesgo ya que la Bolsa de Nueva York ha rechazado la solicitud de cotización de la empresa, sin dar explicaciones públicas concretas sobre los motivos del rechazo.
La situación ha provocado una importante caída en la cotización de MGT, que tras la última caída de un 21%, ha perdido ya en un par días casi un 40% de su valor, aunque sigue manteniendo un valor muy superior al que tenía en abril de este año, casi cinco veces más. No está claro si estas dificultades supondrán un cambio en la estrategia de la fusión, o incluso si pueden llegar a bloquearla.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…