Aunque no es la primera vez que se rumorea, el lanzamiento del servicio musical Spotify en América Latina está cada vez más cerca.
Eso sí, no lo hará de forma masiva. En primer lugar, se pondrá en marcha en tres países muy concretos: México, Singapur y Hong Kong. Y “durante las próximas semanas” sus directivos comenzarán a hacer anuncios sobre planes específicos, según fuentes implicadas en el asunto.
Algunos, como el director de Spotify España, Javier Gayoso, ya confesaba la semana pasada que México es un mercado al que se llegará antes de verano, tal y como recogen nuestros compañeros de ITEspresso.
Esto será posible en buena parte gracias a la traducción a español latinoamericano que acaba de añadir para su servicio y que en un principio está siendo soportada en el cliente de Spotify para dispositivos iOS.
Asimismo, la semana pasada se introdujo la compatibilidad de esta plataforma con chino tradicional, aunque el futuro lanzamiento de Spotify en el gigante oriental está mucho más lejano.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…