Aunque no es la primera vez que se rumorea, el lanzamiento del servicio musical Spotify en América Latina está cada vez más cerca.
Eso sí, no lo hará de forma masiva. En primer lugar, se pondrá en marcha en tres países muy concretos: México, Singapur y Hong Kong. Y “durante las próximas semanas” sus directivos comenzarán a hacer anuncios sobre planes específicos, según fuentes implicadas en el asunto.
Algunos, como el director de Spotify España, Javier Gayoso, ya confesaba la semana pasada que México es un mercado al que se llegará antes de verano, tal y como recogen nuestros compañeros de ITEspresso.
Esto será posible en buena parte gracias a la traducción a español latinoamericano que acaba de añadir para su servicio y que en un principio está siendo soportada en el cliente de Spotify para dispositivos iOS.
Asimismo, la semana pasada se introdujo la compatibilidad de esta plataforma con chino tradicional, aunque el futuro lanzamiento de Spotify en el gigante oriental está mucho más lejano.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…