En total, en el país azteca se comercializaron 513.000 unidades de PCs en marzo, una cifra que equivale a un crecimiento del 25% sobre los datos registrados en febrero.
Desde IDC explican que el mercado de PCs empezó el año con pocas ventas en México pero se ha ido entonando para lograr una importante recuperación.
El segmento hogar ha tenido parte de culpa en esa remontada, al anotarse un incremento del 34% en el apartado de ventas.
En el segmento comercial también hubo buenas noticias para México gracias a proyectos como el del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Petróleos Mexicanos (Pemex).
Además, el estudio explica que los elevados incrementos en el precio de los productos en los supermercados han hecho que muchas personas opten por comprar otros dispositivos como smartphones y tabletas, que son cada vez más populares y cuyo precio está teniendo un crecimiento exponencial.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…