Garageband ´11 es el editor musical de Apple para el sistema operativo Mac OS X. Como la mayoría de aplicaciones de la firma de la manzana, cuenta con una gran cantidad de métodos abreviados de teclado. Como no tiene mucho sentido memorizarlos todos, hay algunos esenciales que conviene conocer para ahorrar mucho tiempo a la hora de manejar esta útil herramienta.
En primer lugar, pulsando la Barra espaciadora del teclado iniciaremos o detendremos la canción que queremos editar. Asimismo, la tecla Z permite ir hacia atrás, al principio del tema musical.
Pulsando Comando y Suprimir borraremos la pista actual, mientras que podremos silenciarla haciendo clic en la letra M. Además, GarageBand permite aislar únicamente la pista actual, silenciando las restantes, pulsando la letra S.
Para activar o desactivar el ciclo, lo que nos permitirá escuchar nuestra canción en bucle, habremos de pulsar la letra C, mientras la combinación Comando y letra U activaremos o desactivaremos el metrónomo integrado.
Asimismo, es posible mostrar u ocultar el navegador de bucles haciendo clic en Comando y L, iniciar o detener la grabación pulsando R y, por último, duplicar cualquiera de nuestras pistas, pulsando Comando y la letra D.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…