Parece que Meta habría aprovechado los últimos meses de confusión y éxodo en Twitter -producidos por la llegada de Elon Musk y sus cambios- para mover ficha y crear una alternativa a la plataforma del pájaro.
Bloomberg informa que Instagram está probando discretamente una aplicación basada en texto para competir con la herramienta que en su día tenía 140 caracteres.
Según algunos informes, parece que esta novedosa plataforma ya se ha puesto en manos de celebrities y creadores de contenido, los cuales llevan meses probándola.
La app sería un producto independiente de Instagram, aunque existirá una opción para vincular las cuentas.
Hay algo más que rumores. En su cuenta de Twitter (curiosamente) Lia Haberman, profesora adjunta de marketing social y de influencers en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLAx) ha compartido una captura de la aplicación.
“Es imposible predecir cómo responderán las audiencias, pero esta podría suponer una alternativa”, señala.
En la descripción de la nueva app de texto de Meta se ensalza que será compatible con otras aplicaciones como Mastodon.
“Los usuarios en estas otras apps será capaces de buscar, seguir e interactuar con tu perfil y contenido si es público o privado y convertirse en followers. Esto te permitirá acanzar nuevas audiencias sin trabajo añadido”, destacan desde Meta.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.