Meta ya permite a las pymes automatizar sus anuncios
Gracias a la inteligencia artificial las pequeñas y medianas empresas podrán sacar más partido a su inversión publicitaria.
Meta quiere ponerle las cosas más fáciles a las pymes para que saquen todo el juego a los avances en automatización e inteligencia artificial.
De ahora en adelante estas organizaciones pueden beneficiarse de las tecnologías publicitarias de Advantage+ al crear anuncios en sus páginas de Facebook.
Así, dichos anuncios se ajustarán a los usuarios que los visualicen individualmente. Cada uno recibirá la versión de la publicidad que les ofrezca más probabilidades de responder.
De esta forma, esperan brindar a los pequeños negocios más interacción con sus audiencias y la posibilidad de captar nuevos clientes más fácilmente.
Hasta la fecha Advantage+ estaba circunscrita a campañas completas, pero ahora será posible usarla para anuncios individuales.
Un anuncio, muchas versiones
Meta también ha actualizado su tecnología con nuevas características. Meta Advantage+ ahora puede ayudar a los anunciantes que ejecutan campañas de compras a saber qué funciona más rápido y mejor.
Sirviéndose de tecnologías de inteligencia artificial y automatización, Meta Advantage+ es capaz de generar hasta 150 combinaciones creativas a la vez, según se hace eco Search Engne Journal.
Al distribuir varias versiones de anuncios simultáneamente los anunciantes pueden identificar rápidamente cuál está convirtiendo mejor. Con estos datos, los anunciantes pueden hacer un uso más eficiente de sus presupuestos.
Las campañas de Advantage+ estarán disponibles primero para anunciantes minoristas y ce ecommerce a partir del 15 de agosto. En princpio las primeras en poder usarla serán las de EE.UU.