Era lógico que al igual que pasó hace unos meses con WhatsApp, la red social también tuviera Messenger en la web.
Facebook Messenger permitirá a sus usuarios acceder a las conversaciones con sus contactos sin necesidad de acceder primero a la red social, pues este nuevo servicio es la interfaz web de la aplicación móvil.
Eso sí, la nueva versión web requiere que los usuarios tengan una cuenta en Facebook, por lo que podremos seguir entablando conversaciones con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, sin necesidad de un terminal móvil. Sólo tendremos que introducir nuestras contraseñas de Facebook, y podremos acceder al servicio de mensajería en su versión web.
Este servicio es idéntico a su versión para móviles, en él encontraremos su diseño, funcionalidad y simpleza. El interfaz es con fondo blanco y minimalista, alejado de la gran cantidad de información que tenemos en la red social.
Por lo que parece, Facebook no tiene intención alguna de eliminar Messenger de su red social, y es apenas lógico si tenemos en cuenta los planes de Facebook para Messenger, por ejemplo efectuar pagos a través de su chat. La propuesta parece interesante pero la última palabra está en los usuarios. ¿Te animas a usarla?
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…