Era lógico que al igual que pasó hace unos meses con WhatsApp, la red social también tuviera Messenger en la web.
Facebook Messenger permitirá a sus usuarios acceder a las conversaciones con sus contactos sin necesidad de acceder primero a la red social, pues este nuevo servicio es la interfaz web de la aplicación móvil.
Eso sí, la nueva versión web requiere que los usuarios tengan una cuenta en Facebook, por lo que podremos seguir entablando conversaciones con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, sin necesidad de un terminal móvil. Sólo tendremos que introducir nuestras contraseñas de Facebook, y podremos acceder al servicio de mensajería en su versión web.
Este servicio es idéntico a su versión para móviles, en él encontraremos su diseño, funcionalidad y simpleza. El interfaz es con fondo blanco y minimalista, alejado de la gran cantidad de información que tenemos en la red social.
Por lo que parece, Facebook no tiene intención alguna de eliminar Messenger de su red social, y es apenas lógico si tenemos en cuenta los planes de Facebook para Messenger, por ejemplo efectuar pagos a través de su chat. La propuesta parece interesante pero la última palabra está en los usuarios. ¿Te animas a usarla?
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.