El servicio de mensajería de Apple iMessage ha sufrido su tercer corte en los dos últimos meses, tal como admitió la compañía de Cupertino.
De acuerdo con la página de estado de servicio iCloud, iMessage y FaceTime, los usuarios reportaron que el servicio se encontraba efectivamente caído desde las 13.33 del domingo, hora local. A las 16.41, Apple confirmó que los servicios habían sido restaurados, tras 5 horas de tiempo de inactividad.
Tal y como apunta el portal CNET, se trata de tercera interrupción del servicio en las últimas semanas. Los apagones en octubre y septiembre llevaron a multitud de usuarios a elevar sus quejas en la web de la compañía y a través las redes sociales.
Apple lanzó su servicio alternativo de SMS en octubre de 2011 como parte de iOS 5, permitiendo a los usuarios de iPhone, iPod y iPad enviar mensajes entre sí utilizando la conexión de Internet. Apple amplió posteriormente el servicio a sus ordenadores de escritorio y portátiles junto con la última versión de OS X, Mountain Lion.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…