Era uno de los productos más esperados en la curiosa relación de negocios que mantienen dos pesos pesados de la industria como son Apple y Microsoft y, por fin, llegó al mercado hace mes y medio.
A punto de finalizar el mes de marzo, el gigante de Redmond lanzaba una versión especial de su popular suite ofimática Office que estaba pensada directamente para la no menos famosa tableta iPad.
Esto es, una edición totalmente gratuita que se encuadra dentro de la estrategia de “el móvil primero, la nube primero” que el gigante norteamericano ha seguido defendiendo hace tan sólo unas horas con la introducción de mejoras en su plataforma en la nube Azure.
¿En qué consiste Office para iPad? Esencialmente, se compone de elementos tan populares como el editor de textos Word, el programa para hojas de cálculo Excel y la tecnología para presentaciones PowerPoint, un combo que en su primera semana de vida atrapaba a unos 12 millones de usuarios.
Ahora que ha pasado más tiempo, mes y medio, el número de descargas asciende a más de 27 millones, tal y como informan nuestros compañeros de The Inquierer. Sólo queda aguardar para ver si Microsoft será capaz o no de mantener el ritmo y marcar récords.
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