Unos 44 millones de dólares o, exactamente, 1,63 dólares por acción. Eso es lo que ha acabado pagando Fortinet para hacerse con los activos de Meru Networks, incluyendo tecnología y plantilla.
Meru Networks es una compañía dedicada a temas de redes inalámbricas inteligentes que en estos momentos funciona como una subsidiaria, porque la compra ya ha sido completada.
Lo que Fortinet gana con ella, según han explicado sus propios responsables, es más peso en el segmento empresarial. Y lo hace mejorando su cartera de producto sobre seguridad Wi-Fi, donde hasta ahora contaba con soluciones como los puntos de acceso FortiAP o los dispositivos FortiWiFi.
“Para ofrecer una protección real ante todos los posibles vectores de ataque, seguimos ampliando nuestra plataforma de seguridad end-to-end que proporciona a los clientes la visibilidad y protección continua que necesitan frente a amenazas”, ha comentado al respecto Ken Xie, presidente y CEO de Fortinet, “desde el centro de datos a la nube y al end-point”.
Xie espera que “la adquisición de Meru nos ayude a ofrecer nuevas soluciones y servicios que nos permitan ayudar a empresas de cualquier tamaño a desplegar, gestionar y securizar sus redes inalámbricas en la era móvil”.
Dentro de esos posibles clientes se incluyen sectores muy concretos, como pueden ser el de la hostelería, el de la salud o el de la educación, por ejemplo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…