Tibco Software ha anunciado que Merrill Lynch ha seleccionado el software Tibco Staffware Process Suite y Tibco BusinessWorks para mejorar la eficiencia operativa de su back-office a través de la tecnología de gestión de procesos de negocio (BPM) y arquitectura orientada a servicios (SOA).
De este modo, Raul Merchant, vicepresidente senior de Merrill Lynch Global Business Technology, asegura que “nuestros clientes están demandando nuevos modelos de servicios con más transparencia en las operaciones de tesorería y mejores acuerdos de nivel de servicio. Nuestra inversión en software BPM y SOA nos permitirá tanto agilizar nuestras operaciones como proporcionar un óptimo servicio al cliente”.
Bajo esta línea, hay que incidir en que los procesos de back-office de Merrill Lynch incluyen: procesamiento, negociaciones de acciones y derivativos; gestión de transferencias de fondos; servicio para activos propietarios y de clientes; y control sobre los productos estáticos y los datos de clientes. Como resultado, y gracias al software BPM y SOA de Tibco, “Merrill Lynch agilizará la automatización y ejecución de estos procesos de negocio, eliminará la redundancia en informes y análisis, y podrá reutilizar sus servicios a escala global”, explican los grupos.
En concreto, Vivek Ranadivé, presidente y CEO de Tibco Software, puntualiza que “la combinación de rapidez y distribución de datos en tiempo real es un elemento clave para crecer de forma sostenida en el mercado actual. La importante mejora de las operaciones de back-office que permite el uso de BPM dentro de una arquitectura SOA ofrece a las instituciones financieras la posibilidad de mantener la confianza de los clientes y proporcionar valor más rápidamente, al hacer posible un mayor aprovechamiento de los datos”.
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